Con todo lo que ha estado pasando, te pudieras estar preguntando, ¿Puede Dios escucharme? La respuesta, es SI! Él está y seguirá escuchando siempre. Algunos pensamientos como: ¿Porqué Dios no respondió mi oración? ¿O incluso estará escuchando? Pueden venir y tratar de confundirte, pero deja esto claro, él SIEMPRE está allí cuando lo necesitas e incluso cuando no lo necesitas. Esto es él siendo OMNIPRESENTE. ¿Qué significa esto ... significa "presente en todas partes al mismo tiempo". Salmos 139:7-12 dice: “¿A dónde podría alejarme de tu Espíritu?¿A dónde podría huir de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estás tú; si tendiera mi lecho en el fondo del abismo, también estás allí. Si me elevara sobre las alas del alba, o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría, ¡me sostendría tu mano derecha! Y, si dijera: «Que me oculten las tinieblas; que la luz se haga noche en torno mío», ni las tinieblas serían oscuras para ti, y aun la noche sería clara como el día. ¡Lo mismo son para ti las tinieblas que la luz!”. Esto significa que él puede escuchar tus oraciones, así como las oraciones de los demás.
Tal vez has perdido a un ser querido debido a COVID o conoces a alguien que está luchando contra ésta enfermedad, podrías preguntarte si Dios tiene el poder para sanarlo. Bueno, la respuesta es que él tiene el poder supremo, es OMNIPOTENTE. Él tiene el poder de calmar cualquier tormenta (Marcos 4:35). Aquí Jesús y sus discípulos estaban en medio de una tormenta mientras estaban en un barco. Los discípulos despertaron a Jesús y le preguntaron si le importaba si se ahogaban. En ese momento, Jesús le dijo al viento y al mar que se calmaran, y adivina qué, ¡lo hicieron! NADIE y quiero decir que nadie tiene ese tipo de poder. Sabes, nosotros como humanos tenemos nuestras limitaciones, ¡pero él no! No dudes de su poder y de lo que él puede hacer por ti.
A veces nos preocupamos por lo que vendrá en el futuro, que olvidamos quién tiene nuestro futuro en sus manos. Dios es OMNISCIENTE, lo que significa que todo lo sabe. ¡Él sabe todo sobre ti, incluso el numero de cabello que tienes (Lucas 12: 7)! Él conoce tus pasiones y tus miedos, conoce tus secretos y remordimientos, incluso conoce tu futura carrera y tu futura familia. No tengas miedo, confía en Dios.
Piensa en estos como si fueran superpoderes, ¡solo que estos superpoderes son reales! Perteneces a un Dios poderoso, créetelo!
No olvides sonreír,
Grace.
Comentários